SOSTENIBILIDAD

CÓDIGO ÉTICO

La filosofía principal que rige la actividad de Grupo Marco y de todas sus filiales es el desarrollo sostenible de su actividad, dentro de un escrupuloso cumplimiento de la legislación, así como una actuación bajo los estándares de honestidad e integridad por parte de todos sus empleados, en cualquier parte del mundo. Dicha filosofía junto con las vicisitudes por las que atraviesa el mundo empresarial actual han propiciado el desarrollo de un Código de Conducta Empresarial propio.

Este código pretende dotar a sus empleados de un marco de referencia que, ante una situación determinada, le permita tomar una “decisión adecuada”. Se entiende como empleado de Grupo Marco cualquier persona que preste sus servicios al grupo de forma directa, asociada, subsidiaria, siendo aplicable a consejeros, directores, asociados y cualquier trabajador con relación directa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales y de buen gobierno) son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, el buen gobierno y la mejora de la gestión de las organizaciones.

Grupo Marco desarrolla, dentro de su sistema de gestión, la Responsabilidad Social. El procedimiento interno, con el que se pretende mejorar de forma continua a partir del tratamiento de las necesidades de todas las partes interesadas. De esta manera cumplimos con los valores de eficiencia y responsabilidad social, compatibles con la creación de valor añadido y que repercuten en la mejora de la organización a medio y largo plazo.

Grupo Marco analiza las materias fundamentales de Responsabilidad Social de manera transversal, considerando todos sus elementos y su interdependencia. La empresa debe conocer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, atendiendo a las especificidades de su actividad y promover la participación de estos grupos y que se involucren en un compromiso compartido, sin que ello signifique que tengan que renunciar a la defensa legítima de sus intereses.

Formulario Canal Ético (Los campos señalados con * son obligatorios)


    Describa todos los detalles que ayuden a analizar y evaluar su preocupación, quienes son las personas implicadas, localización, qué áreas del Grupo están afectadas, medios que han servido para realizar la conducta, lugar en que sucedió el incidente y todos aquellos datos relevantes que considere.

    Indique qué miembro y la motivación del conflicto de interés.

    Indique qué miembro y la motivación del conflicto de interés. *

    Indique qué miembro y la motivación del conflicto de interés. *

    Indique qué miembro y la motivación del conflicto de interés. *


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

    Responsable: GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 S.L.;
    Finalidad: Gestionar la tramitación de las denuncias; Llevar a cabo la investigación;
    Legitimación: Cumplimiento de obligación legal;
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal;
    Derechos:Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de privacidad.
    Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

    Menú