¿Quiénes somos?

Grupo Marco tiene su origen en la empresa fundada por Joaquín Marco Salazar en Binéfar (Huesca) en el año 1988. El grupo, constituido como tal en el año 2010, es el resultado de la integración de varias empresas con un accionariado similar, con el fin de aprovechar sinergias y promover su crecimiento.

El grupo abarca tres ramas de actividad: construcción, promoción y minería, con empresas independientes, con especializaciones muy definidas y gestión autónoma.

Grupo Marco es un grupo empresarial de gran solidez y se caracteriza por un equipo humano motivado y eficaz así como por su garantía de calidad, el uso de medios técnicos de última tecnología y su compromiso con sus clientes.

En la actualidad se encuentra en pleno proceso de consolidación internacional, operando en diversos países de Latinoamérica y en África.

Grupo Marco introduce en su gestión criterios de Responsabilidad Social como garantía para su competitividad, la seguridad y desarrollo de su personal y la correcta realización de sus proyectos con un alto nivel de calidad y el mínimo impacto medioambiental.

Menú